ESCUELA DE YOGA

Bunkai – Escuela de Yoga de Ferrol – , lleva 20 años impartiendo clases de forma ininterrumpida, organizando cursos de perfeccionamiento todos los años y formando en sus clases a muchos de los  monitores de la comarca.

 

Horarios de sesiones:

Lunes y Miércoles:  de 20,30 a 22,00 horas.

Martes y Jueves: de 17,30 a 19,00 horas y de 22,00 a 23,00 horas.

OM (Copiar)

A modo de introducción:

El Yoga constituye para muchos una filosofía práctica que permite al practicante mejorar su calidadde vida.

El Yoga puede considerarse como un medio para liberarse de algunas de las dolencias que afectan tanto al cuerpo como a la mente. De hecho, millones de personas practican en el mundo y muchos médicos lo recomiendan para combatir algún problema de salud.

Esta disciplina ha ido evolucionando de acuerdo con los problemas que han ido surgiendo a la sociedad, pero sin perder su verdadera esencia. De este modo, ayuda a mitigar, aliviar y revertir tensiones, ansiedad, angustias, depresiones, conflictos o enfermedades.

Las sesiones de Yoga consisten básicamente en una serie de posturas y movimientos relajados que culminan con unos minutos de meditación. Cada postura, perfectamente estudiada, sirve para estimular la circulación en zonas específicas del cuerpo y mejorar las condiciones de los músculos y órganos internos.

Se trata de una disciplina terapéutica que se utiliza para prevenir enfermedades y buscar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Una de las características fundamentales y sobre la que se basa esta técnica del Yoga es el control de la respiración, que contribuye a la oxigenación de la sangre y a un mejor funcionamiento de los pulmones. Además, permite que se fortalezca el sistema inmunológico y desaparezcan el estrés, la depresión y los trastornos de la ansiedad.

No dejes de ver la sección noticias, donde encontrarás las novedades, cursos, etc.

8 comentarios

Hola: estoy muy interesada en ir a clases de yoga, me podrían informar si tienen libre alguna hora para comenzar. Si necesitan más datos me facilitan el teléfono y me pongo en contacto, muchísimas gracias y espero información. Mi correo es tetedelgolf@gmail.com

by Teté on 10/06/2012 at 7:58 pm. #

Hola hay diferentes horarios para practicar Yoga, aunque en el verano normalmente se juntan grupos, es por esto que lo mejor es que te pongar directamente en contacto con el centro, 981328551

Un saludo

BUNKAI

by Bunkai on 13/06/2012 at 7:59 pm. #

Hola.Podiais decirme si vais a impartir yoga en la calle alcalde usero.gracias

by Patricia on 09/09/2012 at 2:06 pm. #

Hola, las clases de Yoga comenzarán en el mes de octubre, sobre el día 20 tendremos los horarios.
Puedes informarte a partir de la fecha en el 981328551 o por mail info@bunkaisport.com

Bunkai

by Bunkai on 09/09/2012 at 6:51 pm. #

Hola, quisiera que me informaran qué tema va a tratar este año Danilo Hernández en el Encuentro de abril en Ferrol. Muchas gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta. Un abrazo….
Om Shanti….

by Clara González A. on 11/12/2012 at 12:22 pm. #

Hola, en el año 2007 realizamos un seminario con Danilo Hernández gobre YOGA NIDRA que despertó mucho interés y reflesión posterior a los asistentes, aunque un solo fin de semana se hizo corto para exponer todo lo que el Swami quería transmitir, es por esto que hemos decidido dedicar el seminario de 12, 13 y 14 de Abril de 2013 a profundizar en este tema. El titulo será “PROFUNDIZANDO EN EL YOGA NIDRA”. Pronto tendremos en programa. Un saludo.

by Bunkai on 13/01/2013 at 2:30 pm. #

¿dais clases de yoga en verano ? si es asi quisiera saber los horarios y precios .gracias

by manuela on 22/05/2013 at 9:25 pm. #

Hola si tenemos clases de yoga en verano, los horarios serán los martes y jueves a las 21,30.
ven a probar una sesion sin compromiso, visita nuestras nuevas instalaciones e aprovecha para informarte de las diferentes opciones de tarifas y actividades para este verano.

by Bunkai on 21/06/2013 at 11:10 am. #

Comparte tu opinión con nosotros.

You must be logged in to post a comment.