OPEN INTERNACIONAL DE MAIA 2018

 

KARATE DO –Día 14 Abril . . Maia. PORTUGAR.

En la categoría juvenil debutaron Alba Rocha y Jessica Criado. Alba ganó su primer encuentro y perdió el siguiente por un ajustado 3-2 en kata. En la ronda de repescas ganó 5-0 y fue derrotada en el siguiente. A pesar de su buena actuación en kumite tampoco tuvo suerte. Por su parte Jéssica tampoco logró subirse al pódium en kata pero sí en kumite. Tras ser derrotada en un duro combate contra la que se proclamaría campeona, ganó sus tres combates de repesca y logró el tercer puesto en la categoría juvenil +50 kg.

Sara Bello compitió en la categoría junior en la que se alzó con la medalla de bronce. Tras vencer a sus rivales 3-2 y 4-1 y  perder en semifinales y ganó su encuentro de repesca por un amplio 5-0. En la categoría de kumite junior -54kg se le escapó el bronce en la repesca tras ceder ante la campeona en el pase a la final.

Ariadna Rocha no pudo optar a medalla en la categoría de kumite, pero sí en kata, donde se proclamó campeona en la categoría senior tras haber vencido todos sus encuentros anteriores por 5-0. La deportista del Bunkai le ponía así el broche de oro a su fin de temporada tras haber participado esa misma semana en el Nacional Universitario en el municipio andaluz de Baeza, donde ganó dos encuentros por 5-0 y perdió el siguiente contra una integrante de la selección nacional.

En la jornada del domingo, Diego Criado participó en la categoría de kata hasta 9 años en la que venció su primer encuentro y perdió el siguiente sin opción de repesca.

 

Resultado de imagen de KARATE OPEN INTERNACIONAL DE MAIA 2018